Termómetro online gratis

Todas las personas hemos padecido fiebre alguna vez en la vida, en este artículo vamos a aclarar el concepto, causas, fases, mecanismo, quien lo regula y diferencia que existe con síndrome febril.

De momento no hay una aplicación web sin usar medidores que se conecten a Windows, Mac para poder medir la temperatura corporal de niños y mayores por lo menos desde el navegador de Internet. Pero si existen aplicaciones convirtiéndose en un termómetro digital algunos utilizan la cámara trasera y otras mas precisas necesitarás comprar un mecanismo externo.

Aunque no es el método más preciso a los ojos de los Médicos y farmacéuticos o los enfermeros, para poder medir la temperatura, se puede utilizar en algunos casos. Eso si, nada como un tradicional, si se te viene a la mente el de Mercurio de toda la vida, este esta prohibido desde 2006, por su toxicidad y no deberíamos tenerlo en casa. Ahora hay uno parecido de cristal llamados (Galinstan) que son buenos, pero tardar en medir unos 4 minutos y es mucho tiempo para los niños por ejemplo o los de apilas digitales que son los mejores hoy en día por su calidad y precio tardan 10 segundo en darnos una lectura correcta y las novedades que son los de chupetes que no son muy prácticos ya que cuando el niño crece dejar servir.




El primero que podemos descargar de forma gratis y que esta disponible Android o iPhone convirtiéndose Smartphone en un termómetro digital, es posible medir la temperatura. Ya que cuenta el número de latidos del corazón, determina que una persona tiene fiebre o no. Para ello, es necesario en primer lugar para fijar el número de la frecuencia cardíaca en reposo, se integra con las aplicaciones de salud y el usuario puede guardar el historial de las mediciones,.

Con tan solo poniendo un dedo a la lente de la cámara el aparato detecta la frecuencia de los latidos del corazón y en base a estos datos, detecta la temperatura del cuerpo en el intervalo de 34 a 42 grados. El desarrollador como es lógico advierte que la aplicación no puede sustituir el termómetro oficial.

Estos método de medición de la temperatura no es fiable y no puede ser utilizada con fines médicos.

Anuncios

Similares  



Para medir la temperatura con los termómetros que están a la venta en farmacias en la boca, el recto (ano), axila, o dentro del oído.